Contáctanos, nuestro asesor comercial te indicará qué tipo de inmuebles tenemos disponibles, el monto de la separación del bien, la forma de pago, los plazos y las condiciones de la negociación. También los derechos y deberes que tienes como comprador.
Una vez se separa la unidad, se inicia el proceso de registro del negocio por parte de la compañía constructora. Se diligencia la vinculación a la fiduciaria correspondiente, si aplicas al proyecto elegido y se diligencian los documentos específicos por proyecto.
Se concreta una cita para la firma de los documentos de compraventa en los siguientes 8 a 15 días hábiles después de la fecha de haber efectuado el depósito de la separación del bien.
Se continúa con la forma de pago establecida, y se procede a la entrega del inmueble en la fecha calculada por proyecto o etapa. Si como comprador deseas modificar las condiciones establecidas en la negociación, debes realizar tu petición por escrito. Te daremos respuesta sobre tus opciones por el mismo medio cuanto antes.