Taquara

VES_2414

Muy cerca a las vías principales de la ciudad de Pereira, Tipuana ubicado en Cerritos es un proyecto que te ofrece la facilidad de llegar en poco tiempo a los lugares de mayor interés. Aquí es donde el entorno del proyecto se toma como prioridad, uno de sus mayores atractivos. Equilibramos lo natural y las obras que ocupan este espacio. Un proyecto en contacto con la naturaleza.

Taquara

Lotes desde: 2.500.000m2
Cantidad de Lotes: 70
Lotes Urbanizados para: Casas Campestres
Expectativa de entrega: Fecha varía según disponibilidad
Dirección: Vía Cerritos Entrada Nº 4 2.5 Km Adentro PEREIRA, COL.
Contacto: 323 4108827
Característica:Lotes Urbanizados para Casas Campestres

Un proyecto de lotes urbanizados en la ciudad de Pereira – Vía Cerritos, en uno de los lugares de mayor valorización en Colombia, gracias a su paisaje natural, su clima, su gente y su excelente localización que lo hacen un jardín cerca de todo lo que usted necesita.

Ubicado en el sector de Quimbayita kilómetro 7 vía Pereira – Cerritos, entrada 4, muy cerca al Club Campestre de Pereira, al aeropuerto y a pocos minutos del centro de la ciudad, Tipuana cuentan con la facilidad para llegar en poco tiempo a los lugares de mayor interés y a las otras ciudades del triángulo del café, por una de las mejores autopistas del país.

Con 206.749 m2 de zonas verdes y senderos, una excelente distribución teniendo en cuenta las cualidades naturales del lugar: el clima, los vientos, la topografía, el paisaje y con los más exclusivos lotes.

Taquara es el mejor lugar para construir su casa campestre en Pereira.

Sobre Taquara

Taquara y Tipuana cuentan con la facilidad para llegar en poco tiempo a los lugares de mayor interés y a las otras ciudades del triángulo del café, por una de las mejores autopistas del país.

Cerca a las avenidas más importantes de la ciudad:

  • Avenida Panamericana (vía Pereira – Cartago)

 

  • a 10 minutos del Club Campestre de Pereira
  • a 15 minutos del Centro de la ciudad
  • a 10 minutos del Aeropuerto

Hemos reunido a tres maravillosos arquitectos; el reconocido Arquitecto Álvaro Rincón, presidente de la compañía – Hitos Urbanos, el Arquitecto Pablo Vallejo y el Arquitecto Mauricio Torres, expertos en el diseño arquitectónico y la construcción, con una larga trayectoria profesional, que se encargaron de poner lo mejor de su talento para el desarrollo de este proyecto

Muy cerca a las vías principales de la ciudad, Tipuana ofrece la facilidad de llegar en poco tiempo a los lugares de mayor interés. Aquí es donde el entorno del proyecto se toma como prioridad, uno de sus mayores atractivos.

Equilibramos lo natural y las obras que ocupan este espacio.

¡Un proyecto en contacto con la naturaleza!

Comodidades de Taquara

  • Zonas Comunes
  • Senderos Ecológicos

Con el ánimo de conservar el concepto de Condominio, hemos decidido entregar al momento de escriturar su lote, un kit que contiene: Planos arquitectónicos de cuatro tipos de casas (Cambios a estos son permitidos pero sujetos a revisión por el curador interno para así sostener el reglamento de construcción).

 

  • Diseño estructural.
  • Diseño hidráulico, sanitario y gas
  • Diseño eléctrico.
  • Diseño de iluminación.
  • Hoja de cálculo de presupuesto de obra con acabados sugeridos.
  • Plano amojonado del terreno (Básicamente, un plano con perímetros determinados por topógrafo).
  • Reglamento de Propiedad Horizontal del condominio.
  • Reglamento de Construcción y diseño.

Si tienes interés en este proyecto deja tus datos a continuación. Un asesor experto te contactará:

Aplica subsidio de vivienda

Al suministrar tus datos, aceptas las Políticas de Privacidad de Pórtico Ingeniería S.A.S

Facebook Messenger
×